APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Economía

2 de Septiembre de 2019 - Nota vista 508 veces

Ablación en Crespo

Cuatro pacientes serán beneficiados con trasplantes luego de donación en clínica.

Este domingo, se llevó a cabo en Clínica Parque, de la ciudad de Crespo, una nueva donación de órganos y tejidos para trasplante.

Por tercera vez en 2019, la Clínica Parque es el escenario de una donación solidaria de órganos y tejidos para trasplante. Cuatro pacientes en lista de espera se ven beneficiados con trasplantes renales y de córneas gracias al gesto solidario de otra familia entrerriana que ha dicho SÍ a la Donación.

Profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del CUCAIER fueron trasladados con el apoyo logístico de Bomberos Voluntarios de Paraná y de Crespo y trabajaron junto al personal de la Clínica Parque, institución privada de gran experiencia en procesos de Donación.

Con 39 donaciones multiorgánicas y 45 de sólo tejidos ya son 84 este año las familias entrerrianas que honran la vida dando su SÍ solidario para que otros puedan aliviar su dolor y vivir con calidad. Es de destacar en la provincia, la activa participación de entidades de salud tanto públicas como privadas, en un esfuerzo integrado por dar respuesta a miles de pacientes de todo el país que esperan por una oportunidad para vivir con calidad.

Las autoridades de Salud han expresado el agradecimiento a las familias donantes en nombre de las personas trasplantadas, sus familiares y de toda la comunidad.

Contenido Relacionado