APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

31 de Agosto de 2019 - Nota vista 1132 veces

Llega una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Desde el viernes 6 al domingo 8 de septiembre, en el predio del Centro de Convenciones de Concordia, ubicado en la ex Estación Norte, se llevará a cabo la edición número 26 de la Fiesta Provincial del Inmigrante.



A la hora 20 del viernes, será el acto inaugural, corte de cinta y recorrido de autoridades por los patios de comidas de las colectividades; a las 21, ballet de apertura, Peña Folclórica y cierre de la noche a cargo del grupo “Cumbia del Caribe”.

El sábado, a las 10 de la mañana, será la habilitación de los patios; a las 11 habrá un mini festival de Ajedrez; a las 20 horas, en el escenario mayor se presentará a las postulantes de Reina Provincial; participará el ballet de colectividades; luego, show musical de “Sin Bemoles”; finalizando la jornada con la elección y coronación de la XXVI Reina Provincial del Inmigrante.

El domingo, luego de la habilitación de los patios a la hora 10, se realizará un torneo de truco y a la hora 16 se llevará a cabo el tradicional desfile evocativo por calle Entre Ríos; a las 18:30 horas, en el escenario principal, comenzará el cierre de la edición con los ballets de las colectividades y la actuación de Jorge Calderón.

Contenido Relacionado