APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

31 de Agosto de 2019 - Nota vista 866 veces

TEDx Parque San Carlos busca voluntarios para su segunda edición

El próximo 30 de noviembre, por la noche, en las instalaciones del castillo del Parque San Carlos, se llevará a cabo la segunda edición del evento TEDx Parque San Carlos. TEDx es un programa diseñado para darle la oportunidad a comunidades, organizaciones y personas de estimular el diálogo a través de experiencias similar a la de las conferencias TED.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias que se realiza, anualmente, en Long Beach, California; en el cual se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo.

Los voluntarios de TEDx Parque San Carlos son el corazón del evento. Ser parte de este grupo, permite a sus integrantes fortalecer su capacidad de trabajo en equipo, conocer de primera mano las experiencias e ideas que se socializan en el evento, asistir a talleres y a la jornada principal. Este año, se seleccionarán un total de 30 voluntarios.

Para ser parte del voluntariado, solo se requiere ser mayor de 18 años e ingresando a la convocatoria que se encuentra en la fan page e instagram oficiales del evento.

Los postulantes deberán asistir a un taller a realizarse el 6 de septiembre en el aula Magna de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la ciudad de Concordia, ubicada en calle Salta 277, a las 20 horas.


Contenido Relacionado