APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

30 de Agosto de 2019 - Nota vista 635 veces

Llega el gran cierre del “Mes de Todos los Niños”

Del viernes al domingo se vivirá el último fin de semana especial de festejos del Mes de Todos los Niños. El gran cierre será este domingo en la Costanera, pero antes habrá el viernes el “Cultura a tu Medida” y el sábado festejos en Osvaldo Magnasco.

El sábado 31 de agosto el Carro del Mes de Todos los Niños con el Payaso Crocante llegará a la plaza de Osvaldo Magnasco, donde recientemente se instaló un mangrullo de juegos. Desde las 9.30 hs de la mañana habrá juegos, mucha diversión, sorteo de bicicletas y mucho humor para disfrutar y compartir en familia. Se invita a todos los chicos que asistan a llevar su taza para compartir una chocolatada. 

En tanto que el día domingo 1 de septiembre será el gran cierre del Mes de Todos los Niños en la Costanera, desde las 14 horas con una gran cantidad de espectáculos artísticos, propuestas para disfrutar en familia, y muchas sorpresas, además del sorteo de 40 bicicletas. Desde la organización recuerdan que los números gratuitos para el sorteo se entregarán al comenzar el evento y el sorteo de las bicicletas se realizará a lo largo de la tarde.

Contenido Relacionado