APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

30 de Agosto de 2019 - Nota vista 786 veces

Se realiza un mega desfile elección “Miss y Mister C y C Models”

Este sábado a las 20:30hs. en el Teatro Auditórium se realizará un desfile de moda, con la presencia de bailarines, show en vivo y la elección de Miss y Míster 2019 organizado por C y C Models.

“Hace 9 años que tengo la agencia de modelos aquí en nuestra ciudad y desde el primer año venimos eligiendo la chica y el chico CyC Models “ nos manifestaba a El Heraldo Carolina Arce responsable de dicha agencia de modelos para luego explicar “los concursantes fueron previamente elegidos mediante un pre concurso que se realiza mediante facebook”.

En ese sentido señaló “a través de nuestra página quienes quieran participar mandan sus fotos y nosotros armamos un álbum donde la gente puede votar y ponerle me gusta a las fotos y de allí los 12 chicos y 12 chicas que obtengan mas MG pasan a la instancia final que será este sábado y mediante los jurados presentes se elegirán un chico y una chica luego de un mega desfile”.

“Quiero agradecer a todos los chicos y chicas del staff que siempre están presentes tanto hoy para elegir a miss y mister CyC Models como así también cada vez que son requeridos para participar de distintos eventos sociales y también a beneficio como lo fue este mes del día del niño” concluyó.

Contenido Relacionado