APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

30 de Agosto de 2019 - Nota vista 683 veces

Nueva edición de “Alimentando la Cultura” en Concordia

El próximo viernes 6 de septiembre, en la playa de estacionamiento de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de la ciudad de Concordia, se llevará a cabo la octava edición del evento “Alimentando la Cultura”, organizado por el Centro de Estudiantes de dicha institución.

La edición 2019 de este certamen, que tiene como motivo promover la cultura local de trabajadores de la música y/o artistas, contará con la presencia de las bandas: Salsa de Choclo, Bad Fallen, La Borra de la Cocoa, Sentimiento Original, Marco Pantanetti, Silos y Agustín Richard; además de la participación de intervenciones artísticas como el Coro UPAMI, a cargo de Omar Kueider; el taller de tango “Santa Milonguita”, de Martin Novoa; y el Ballet Folclórico “Sembrando Futuro” de Luis Oyarbide.

Desde la organización cuentan que “este año, por primera vez, se incorporará un segmento exclusivamente para solistas y/o aquellos artistas que se dediquen a hacer acústicos”.

La entrada es libre y gratuita, solamente se pide la colaboración con un alimento no perecedero que luego serán donados a distintos comedores y merenderos de nuestra ciudad, incentivando así a la solidaridad y disfrutar ayudando.

Vale destacar que con el aporte de un alimento estarás participando en los diferentes sorteos preparados para la jornada.

Contenido Relacionado