APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

28 de Agosto de 2019 - Nota vista 638 veces

La Asistencia Pública también celebró el Mes de Todos los Niños

La Dirección de Especialidades Médicas (DEM, ex Asistencia Pública) también se sumó a los festejos que a lo largo de todo agosto se realizan por el Mes de Todos los Niños, que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto por cuarto año consecutivo.

 Este lunes, uno de los días en que atienden los pediatras, los chicos fueron recibidos por payasos y disfrutaron de un momento distendido entre juegos y regalos.

Este viernes 30 de agosto, será la última edición del ciclo “Cultura a Tu Medida - especial de todos los niños” en la Peatonal de Entre Ríos y Mitre, desde las 17 hs con espectáculos especialmente programados. Mientras que el sábado 31 de agosto, el Carro del Mes de Todos los Niños llegará al mangrullo de plaza del barrio Osvaldo Magnasco, donde desde las 9.30 de la mañana habrá diferentes sorpresas.

En tanto que el día domingo 1° de septiembre, se realizará el cierre del Mes de Todos los Niños en la Costanera de Concordia, y el sorteo de 40 bicicletas, comenzando a las 14 horas. Desde la organización recuerdan que los números para participar de los sorteos se entregan al comenzar la jornada, por lo que se recomienda asistir temprano.


Contenido Relacionado