APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

26 de Agosto de 2019 - Nota vista 644 veces

Cientos de niños festejaron su mes en el “Víctor Oppel”

Este sábado cientos de niños y sus familias disfrutaron de una tarde especial en el Polideportivo Víctor Oppel, donde se realizó el festejo del Mes de Todos los Niños, organizado por la Municipalidad de Concordia. Este domingo desde las 14.30 los festejos continuaron en el Parque Ferré.

Cada fin de semana, durante todo agosto, los chicos festejan su Mes en una iniciativa que por cuarto año consecutivo lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto. Este sábado fue el turno del Polideportivo Víctor Oppel, en el barrio Sarmiento, donde “la convocatoria fue muy amplia, vinieron muchos chicos, gracias a todo el trabajo que realizaron los presidentes de las comisiones barriales y los referentes vecinalistas de todos los barrios de esta zona, la gente del Polo Productivo, de la Casa del Bicentenario, la Dirección de Deportes, la Dirección de Educación, la Subsecretaría de Cultura, el Copnaf, fueron muchos los integrantes de una gran mesa que conformamos para trabajar entre todos en este gran evento para que disfruten todos los chicos”, comentó Mario Garramone, coordinador general del Polideportivo “Víctor Oppel”.

Por su parte, la directora de la Casa del Bicentenario, Mariana De León, destacó la gran cantidad de propuestas artísticas que las familias pudieron disfrutar en la tarde de este sábado. “Hubo diferentes actividades, también juegos deportivos, talleres de dibujos, muchas propuestas, y con la Casa del Bicentenario nos sumamos con una obra de títeres, y con nuestra radio online Voces del Bicentenario, que estamos cumpliendo un año, y en esta oportunidad hicimos una cobertura especial, con todos los que participan de los talleres de comunicación que aquí se brindan”, comentó. Vale destacarse además la participación de la Banda del Regimiento 6 que interpretó canciones populares para disfrute de todos.


  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado