APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

23 de Agosto de 2019 - Nota vista 651 veces

Festejo solidario en Rudas S.A.

El día 22 de agosto se llevó a cabo en la sucursal de Rudas S.A. agente oficial Chevrolet el festejo del Día del Niño; dicho evento se realizó durante la tarde de este jueves donde en la agencia recibieron como invitados a los chicos de la Escuela de Gestión Social N° 218 “La Viña”.

Hubo inflables y peloteros, además de un recorrido interno y educativo donde se les mostró a los chicos los trabajos que se realizan en el taller como así también en el salón de ventas, luego del recorrido llegó la merienda, lo que resultó la previa para la gran sorpresa que tenían preparada la gente de Rudas… un show de MAGIA a cargo del reconocido Mago Luis Garcilazo de Chajarí.

Personal de Rudas también concurrió con sus hijos para compartir esta jornada de alegría y sumarse al festejo en el lugar donde mamá y/o papá trabajan diariamente.

Natacha Boudot, jefa de ventas nos comentaba: Estamos muy contentos de podes llevar a cabo este festejo, es una forma de devolver algo a la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad comercial y sinceramente ver las caritas de felicidad de los chicos es algo que no tiene precio.

Por su parte Alexis Medina, supervisor de ventas manifestó: Celebro que la empresa nos dé la oportunidad de realizar este tipo de acciones, son muy gratificantes y es muy lindo poder regalarles una tarde diferente a los chicos.

Un festejo más se llevó a cabo en este mes tan especial para los chicos, es muy gratificante encontrar este tipo de acciones en nuestra sociedad.

Contenido Relacionado