APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

21 de Agosto de 2019 - Nota vista 1548 veces

Fiesta Nacional del Lago

Hoy miércoles, se realizará la Conferencia de Prensa y presentación de la Fiesta Nacional del Lago, donde se dará a conocer los números artísticos confirmados.

La nueva comisión de la Fiesta Nacional del Lago - Edición XXXVII confirmó la fecha de realización en el 2020, que será desde el jueves 9 al domingo 12 de enero. Desde la comisión se trabaja para sorprender una vez más con este tradicional evento nacional que se desarrollará como en cada temporada de verano.

La conferencia de prensa se realizará a las 20:00 horas, en el local gastronómico Napoleón Pizzería Resto Bar, ubicada en 25 de Marzo esquina Entre Ríos, de la ciudad de Federación. Allí se darán a conocer los números artísticos confirmados, los cambios que habrá en esta edición, las actividades que se realizarán en el marco de la fiesta en la ciudad y la adquisición de bonos y los puntos de ventas de anticipadas.

Si bien el lanzamiento oficial se realizará este miércoles, ya se manejan nombres de los posibles artistas que estarán en la Fiesta Nacional del Lago en el anfiteatro Juancho Garcilazo: Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Jimena Barón, Rodrigo Tapari y Los Pericos, entre otros.

Contenido Relacionado