APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

20 de Agosto de 2019 - Nota vista 1806 veces

La crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: la pareja desmintió los rumores

En los últimos días había circulado fuertemente la versión de una posible separación, pero los actores se ocuparon de desestimarla.

Como si fuera una bomba, este fin de semana se conoció la noticia de una posible crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. El periodista Daniel Gómez Rinaldi había afirmado en el programa “Implacables” que “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”.

Pero Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana, confirmó la desmentida de la pareja y los rumores que circularon sobre una posible separación.

“Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China.

Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, dio por cerrado el conductor de LAM.

Contenido Relacionado