APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

20 de Agosto de 2019 - Nota vista 1236 veces

Floppy Tesouro se desnudó totalmente frente al mar y lo mostró en una foto

La modelo publicó una foto de ella totalmente desprovista de ropa, frente al mar. Y junto a la imagen expuso una serie de sugerencias haciendo un juego con cada una de las letras de la palabra CONSTANCIA.

“Hagas lo que hagas hazlo con pasión”, sugirió hace algunas semanas Floppy Tesouro.

Y en las últimas horas puso al rojo vivo las redes sociales al mostrarse totalmente desprovista de ropa, frente al mar.

Y junto a la imagen expuso una serie de sugerencias haciendo un juego con cada una de las letras de la palabra CONSTANCIA.

“Concéntrate; Olvida tus límites; Nutre tu cuerpo; Siente tu fortaleza; Toma el riesgo; Alcanza tus metas; Noquea tus miedos; Cultiva hábitos; Ignora lo negativo; Asume el reto”, escribió.

El fin de semana, Tesuro fue noticia porque Virginia Gallardo contó una divertida anécdota que vivió junto a ella y un reconocido jugador de fútbol del cual no quiso revelar su identidad.

Según reveló en el programa PH Podemos Hablar, el futbolista quiso levantarlas a las dos en el mismo momento y quedó en evidencia mientras ellas estaban juntas de gira.

“Lo conocí en un boliche, yo no sabía quién era, pero es súper conocido y él hizo que lo supiera de todas las formas habidas y por haber. Muy facherito”, empezó contando. “Pasó el tiempo, coincidimos con Floppy en un trabajo mientras hacíamos gira, creo que estábamos en Mendoza, y ella me contó que estaba saliendo desde hacía un tiempito con alguien. Ella sí llegó a tener algo, yo no”, recordó mientras se reía junto a sus compañeros.

“Él terminó la temporada afuera, ella si lo conocía y a mí me quería levantar, y se nota que lo primero que hizo al llegar al país fue ‘mensaje para todos y todas’”, lanzó. “Justo yo estaba con Floppy, dormíamos juntas y estábamos tomando mate”, recordó sobre los mensajes del futbolista famoso que les llegaron a las dos. “El tema fue la respuesta. Nos sacamos una selfie y le puse ‘acá de gira con una amiga’. ¡Nunca más!”, concluyó entre risas.

Contenido Relacionado