APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Diosa a los 54: - 12 de Agosto de 2019 - Nota vista 2459 veces

‘‘El paso del tiempo es maravilloso, te da experiencia y sabiduría’’

Catherine Fulop ha dedicado últimamente un importante espacio en sus redes sociales para expresar diversas reflexiones. Edad, paso del tiempo y otras cuestiones, siempre acompañadas de fotos luciendo su figura.

Catherine Fulop atrae la atención de sus seguidores publicando casi a diario cómo ejercita su físico y dando consejos para mantener la figura.

A los 54 años, la actriz también ha dedicado últimamente un importante espacio en sus redes sociales para expresar diversas reflexiones, algunas de ellas referidas al paso del tiempo.

“Hoy sí puedo decir que me siento plena, hoy sí puedo contar sobre el amor, hoy sí puedo entender, aceptar, perdonar y esperar.

‘‘Hoy sí puedo disfrutar sin culpas, reír con ganas y agradecer siempre.

‘‘El paso del tiempo es maravilloso, te da experiencia y sabiduría. El tiempo acomoda, el tiempo hizo esta persona que soy hoy”, expresó al respecto.

Y sobre la actividad física escribió: “Hace años que empecé a entrenar regularmente y con mucha constancia y eso realmente es lo que provoca resultados.

‘‘Como les digo siempre, es un trabajo de hormiguita, esté donde esté.

‘‘En los últimos años mi entrenamiento está más enfocado a la fuerza ya que en la etapa de la menopausia y posterior a ella perdemos bastante masa muscular.

‘‘Mi entrenamiento y mi alimentación están enfocados en eso. Necesitamos músculos fuertes para sostener nuestro cuerpo, una buena postura, evitar caídas y seguir siendo independientes.

‘‘Además el músculo es el quemador de grasa más potente, cuanto más músculo menos grasa.

‘‘No tengas miedo de ensancharte o parecer grandota si entrenás la fuerza, nada de eso pasará”.

Contenido Relacionado