APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

11 de Agosto de 2019 - Nota vista 1249 veces

El final alternativo de "Terminator 2", que no convenció a James Cameron

El director filmó un desenlace que fue excluido durante el proceso de edición de la segunda entrega de la saga.

Muchas veces los grandes directores de Hollywood graban escenas que son eliminadas durante la edición. De hecho, es muy común que se filmen finales alternativos, que después terminan siendo descartados por diferentes motivos. Eso ocurrió con Terminator 2: el juicio final, que protagonizaron Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en 1991.


James Cameron, director de la segunda entrega de la exitosa saga de ciencia ficción, eliminó una escena que originalmente estaba pensada como cierre de ese largometraje. En dicha escena, aparecía Sarah Connor (Linda Hamilton), caracterizada como una anciana, jugando con su nieta en una plaza. Sin embargo, se determinó que el desenlace fuese otro: Sarah abrazándose con John Connor mientras el androide (Schwarzenegger) se destruye hundiéndose en una fosa de hierro fundido.


Esas imágenes, que quedaron fuera de la película, fueron incluidas en el material adicional de la edición en DVD de Terminator 2: el juicio final. En ese bonustrack, los fanáticos también encontraron otras escenas que el director eliminó durante el proceso de edición y que los productores incluyeron en los extras de la edición en DVD.

Contenido Relacionado