APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

por Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
7 de Agosto de 2019 - Nota vista 3288 veces

El club 9 de Julio mejoró su cancha de fútbol gracias al aporte y asesoramiento de Generación Positiva

El Club 9 de Julio de Colonia Ayuí renovó y mejoró las instalaciones de sistema de riego de la cancha principal de fútbol gracias al aporte realizado por el programa Generación Positiva de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

A través de un ingeniero agrónomo que el Programa ha puesto a disposición de los clubes se llevó a cabo el asesoramiento a los dirigentes en el cuidado y mantenimiento de los campos de juegos. El Presidente del Club 9 de julio, Carlos Benítez, remarcó que la entidad “recibió el importante aporte a través del Programa GENERACIÓN POSITIVA y también en el asesoramiento y cuidado de la cancha a través de un especialista, en donde se nos indicó qué tipo de semillas y fertilizantes debíamos adquirir, como así también se preparó y capacitó a los cancheros quienes llevan el importante trabajo para mantener la cancha”.

La cancha de césped reygrass fue inaugurada en el marco de la 6ª fecha del torneo Liga de Fútbol de Concordia. “Estamos muy felices por la inauguración de esta cancha, que es posible gracias a la gestión organizada. Esto es un sueño para los chicos. Colonia Ayuí está avanzando en un desarrollo deportivo impresionante”, remarcó Benitez.

Además de Fútbol, 9 de Julio también recibe aporte de Generación Positiva para la disciplina básquet (masculino y femenino) desde 2017.

Para ver todo el desarrollo de GENERACIÓN POSITIVA puede seguir las redes sociales del Programa

Facebook Generación Positiva – Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Twitter @GeneracionP2019

Instagram GeneracionP2019

You Tube Generación Positiva

Contenido Relacionado