APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

A partir de este año - 30 de Julio de 2019 - Nota vista 1335 veces

WhatsApp podrá usarse sin conexión

Si bien no fue confirmado oficialmente, la aplicación de mensajes se prepara para incluir un sistema que permita usarla sin conexión y para una versión de PC autónoma del celular, además de poder usar la misma cuenta en varios dispositivos.

La red de chat WhatsApp se prepara para incluir un sistema que permita usarla sin conexión y para presentar una versión de PC autónoma del celular, además de poder usar la misma cuenta en varios dispositivos.

Los trascendidos figuran en el sitio WABetaInfo, que suele tener “rumores” sobre la compañía de Mark Zuckerberg. Las funciones podrían comenzar dentro de este año y formar parte del proceso que quiere Facebook para transformar y unificar sus apps.

En 2015 WhatsApp ya introdujo una versión web con las mismas funciones de la app para móviles, pero para usarla es preciso tener el celular encendido.

Esto podría cambiar porque WhatsApp habría decidido desligar la cuenta del teléfono, para usar el perfil en varios dispositivos, más parecido a lo que hace actualmente su principal competidor, Telegram.

Contenido Relacionado