APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Julio de 2019 - Nota vista 419 veces

Lanús venció con angustia a Independiente Rivadavia y avanza en Copa Argentina

Cuando los caminos al arco parecían cerrarse, el "Granate" encontró la victoria en la última jugada.

Cuando parecía que el pleito se iba a dirimir con disparos desde el punto del penal, Lanús encontró un merecido gol en la última jugada, que le permitió imponerse por 1 a 0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido disputado esta noche en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Marcelino Moreno, en el tercer minuto de descuento del complemento, marcó el gol de la victoria "granate", anticipando a su marca a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Lucas Vera.

Con este resultado, el "Granate", que había sido amplio dominador y había convertido en figura al arquero rival, Cristian Aracena, se verá las caras en octavos de final con el ganador de la serie entre San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

Las cosas se plantearon con claridad desde el inicio, que mostró a Lanús dominando el terreno y la pelota, mientras el equipo que milita en la Primera Nacional se refugió en su campo, cerrando filas.

En ese contexto, los mendocinos lucieron firmes en la primera parte, etapa en la que apenas pasaron un sobresalto, a los 13 minutos, cuando Lautaro Acosta pudo desprenderse de su marca y sacar un cabezazo, bien atrapado por Aracena.

Contenido Relacionado