APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Ecología

16 de Julio de 2019 - Nota vista 1178 veces

Nueva carg.a de material reciclado en la planta de separación de residuos del parque Abasto

Desde nuestra ciudad, se concretó una nueva carga de material recuperado, producto de meses de trabajo que realiza el personal de la Dirección Operativa GIRSU del parque Abasto, en la planta de clasificación de residuos en doble turno.

En esta oportunidad se envió una carga de más de 15 toneladas de “Pet cristal”, “Pet verde” y cartón.- Así como 10 toneladas de vidrio recuperado a granel de la planta de separación de residuos del Parque Abasto. 



Esto es posible gracias a todos aquellos vecinos comprometidos con el cuidado de nuestro ambiente que separan sus residuos en origen y lo trasladan tanto a los puntos verdes como los botelleros dispuestos en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad. 



Cabe destacar la tarea de todos los que intervienen en la cadena de recuperación de estos residuos, que con su aporte evitan contaminar nuestro ambiente, se logra reciclar estos residuos y así volverlos al circuito de comercialización convertidos en otros bienes y materiales. 



Tanto los generadores iniciales, como el equipo de transportistas y los clasificadores de residuos constituyen esos eslabones claves.

Contenido Relacionado