APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

10 de Julio de 2019 - Nota vista 1591 veces

Actividades en Termas del Ayuí y Parque Acuático

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande invita a disfrutar de las vacaciones de invierno, en el lago de Salto Grande, con diferentes actividades recreativas para grandes y chicos, espacios renovados en los complejos de Termas del Ayuí y Parque Acuático para toda la familia, relax, bienestar, juegos en el parque y deportes acuáticos.

Una de las propuestas incorporadas para esta temporada es la de SENDERISMO, una recorrida guiada por caminos naturales del bosque: descubrir la flora, fauna y las maravillas de nuestra región.

AVISTAJE DE AVES un reconocimiento personalizado de aves, con profesionales que acompañarán esta experiencia única con más de 150 especies en la zona.

Otra de las atracciones es el turismo aventura, con un espacio dedicado al

ARBORISMO, puentes colgantes tirolesas y muchas sorpresas más para disfrutar el bosque desde las alturas.

Se recuerda que continúan las clases de ACUAGYM para todas las edades y los TALLERES DE CIRCO, con Finito y Panambí, para los más chicos.

Todos tienen que disfrutar de un momento especial, es por eso que todas las actividades de entretenimiento están bajo el cuidado y la supervisión de un equipo de profesionales, profesores de educación física, guardavidas y auxiliares.

Promociones

Para estas vacaciones, sigue la Promo viajera en Línea 7: Por vacaciones de invierno los recorridos serán todos los días de la semana, presentando tu pasaje de colectivo hasta Termas te bonificamos el importe para el ingreso a Termas del Ayuí y Punta Viracho.

                                                                                                                                                                  Se pueden adquirir los abonos por 10 entradas o mensuales en los complejos termales de Punta Viracho, Termas del Ayuí, o en las oficinas, 4to piso del Centro Cívico.

Contenido Relacionado