Deportes

3 de Julio de 2019 - Nota vista 577 veces

El 26 de Julio vuelve el Boxeo amateur al Gimnasio Municipal

El próximo 26 de julio el Boxeo volverá a instalarse en el remozado Gimnasio Municipal de nuestra ciudad. Así lo anunció la Comisión Municipal de este deporte que no precisó quienes serán los protagonistas de los combates, pero que en las próximas semanas seguramente desarrollará la programación que incluirá a pugilistas de los diferentes gimnasios de Concordia.

 De acuerdo a lo que se pudo saber, en el día de hoy habrá una reunión de la Comisión Municipal de Boxeo en donde se determinarán las peleas a realizarse, sólo se puede precisar por ahora que serán un total de nueve combates, todos de carácter amateurs.

El 3 de agosto debuta “Musculito” Blanc en Buenos Aires

 Por otra parte y como ya se había adelantado, el próximo 3 de agosto debutará como boxeador profesional en Buenos Aires, Leandro “Musculito” Blanc. Tampoco se pudo precisar aún quien será el rival, pero el concordiense tiene todo listo para comenzar su carrera rentada persiguiendo el sueño de ser campeón del mundo. Tuvo un sueño que fue ser representante olímpico y lo cumplió, ¿podrá cumplir el de ser campeón del mundo, el primero de Concordia en este deporte?. El camino es largo de recorrer, pero con apego al gimnasio, buen respaldo de rincón y apoyo para que pueda dedicarse a pleno, seguramente podrá conseguirlo. El tiempo es quien tiene la verdad.

 Después de esta primera pelea en Buenos Aires, desde Concordia se adelantó que el 13 de septiembre se le realizará una pelea aquí que marcará su segunda pelea como profesional y ante su gente.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO

Contenido Relacionado