APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa América - 2 de Julio de 2019 - Nota vista 629 veces

Argentina perdió en semifinales con Brasil y jugará por el tercer puesto

La Selección Argentina perdió por 2-0 frente a Brasil y se quedó sin la posibilidad de llegar a la final de la Copa América.

Con goles de Gabriel Jesús, a los 19 minutos de la primera parte, y Firmino a los 26 del complemento, la selección verdeamarela venció al conjunto nacional por 2 a 0 y es finalista de la edición número 46 de la Copa América. Este miércoles, Perú y Chile buscan el otro cupo en la instancia decisiva. Por su parte, los dirigidos por Scaloni jugarán por el tercer puesto.



El encuentro se desarrolló en la ciudad de Belo Horizonte y, ahora, el equipo nacional jugará el sábado que viene frente a Perú o Chile el partido por el tercer puesto. El duelo arrancó intenso y con pierna fuerte. Brasil tenía la pelota, Argentina esperaba ordenado y tuvo la primera con un remate desde lejos de Leandro Paredes que pasó cerca del ángulo derecho. Un error de Juan Foyth casi lo aprovecha Gabriel Jesús, quien después no falló ante un centro de Firminho luego de una enorme jugada de Dani Alves. Argentina tuvo dos buenas jugadas en el arranque del segundo tiempo, que terminaron con un débil remate de Lautaro Martínez y un disparo por arriba de Rodrigo de Paul. Argentina estaba cerca del empate, lo merecía, Brasil no encontraba la pelota pero en una contra se escapó Gabriel Jesús, dejó en ridículo a los defensores y se la tocó a Firminho para que con el arco a su disposición ponga el segundo en Belo Horizonte. Y ahí se terminó la historia...

Contenido Relacionado