Deportes

27 de Junio de 2019 - Nota vista 369 veces

Brasil ante Paraguay por los cuartos de final

Las acciones de la Copa América 2019 se reanudan este jueves 27 de junio con el partido correspondiente a los cuartos de final entre las selecciones de Brasil y Paraguay.

El fútbol de la Copa América 2019 regresa a la Arena do Gremio de Porto Alegre para el primer encuentro de cuartos de final. La Selección de Brasil se presenta en casa como amplia favorita para derrotar a un cuadro de Paraguay que dejó muchas dudas a lo largo de la fase de grupos.

La Albirroja de Eduardo Berizzo se clasificó a los cuartos de final después de una combinación de otros resultados. La escuadra de Paraguay terminó la fase de grupos con apenas 2 unidades, pero esas fueron suficientes para avanzar junto con Perú como los mejores terceros lugares.

Por su parte, la Canarinha de Tite encontró su mejor nivel en la última jornada del Grupo A después de vencer a Perú con goleada de 5-0. Con ese resultado Brasil se quedó con el primer lugar de ese sector con 7 puntos que le permitieron meterse a los cuartos de la Copa América.

Brasil vs Paraguay: Argentina: 21:30 horas por DirecTV Sports, TyC Sports, Globo Internacional.

Contenido Relacionado