APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

21 de Junio de 2019 - Nota vista 1470 veces

“Compartí Concordia” apoya la postulación de Entre Ríos como sede de Termatalia 2020

Durante la mañana de este miércoles se realizó la presentación formal de Termatalia 2019, a realizarse en Ourense, Galicia, España, del 18 al 21 de septiembre. A continuación, se hizo formal la postulación de Entre Ríos como sede de Termatalia 2020.

Participaron de la presentación la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Doctora Ana Carolina Gaillard, el Secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia y la Directora Ejecutiva de Expourense, Emma González Diéguez.

#Termatalia tiene por objeto fomentar el intercambio de experiencias entre distintos destinos, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar. Es considerado el evento termal más importante a nivel mundial. Para la edición 2020 también se postuló como sede a Colombia y Ecuador.

La región de Salto Grande apoya esta propuesta provincial, dado que considera que dicha postulación beneficia de manera directa a la Micro Región y, al mismo tiempo, le dará valor agregado a la actividad turística termal. Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Intendente de Concordia, doctor Enrique Tomas Cresto y el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini.

En representación de la Secretaria de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) se hizo presente la licenciada María de Los Ángeles Todone, en representación de la ciudad de Federación asistió la Secretaria de Turismo contadora Graciela Racedo y el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia (AHGC), Leandro Lapiduz.

Contenido Relacionado