APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa América - 19 de Junio de 2019 - Nota vista 645 veces

Argentina rescató un empate ante Paraguay y quedó obligada a ganarle a Qatar

La Selección jugó un mal primer tiempo, mejoró en el inicio del segundo, llegó al empate de penal y, en su mejor momento, Scaloni sacó a Lautaro Martínez y el equipo volvió a decaer. El domingo tendrá que imponerse a los asiáticos para clasificarse a los cuartos de final

Argentina sigue sin despegar en la Copa América de Brasil. En el estadio Mineirao, igualó 1-1 ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B y quedó obligada a vencer a Qatar el próximo domingo en Porto Alegre para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Lionel Messi, de penal, convirtió el empate en el inicio de la segunda parte, luego de un primer tiempo muy pobre del combinado nacional, en el que no generó peligro, mientras que Paraguay convirtió, gracias a Richard Sánchez, una de las dos posibilidades que generó (en una cadena de distracciones y errores de la Albiceleste). Con el ingreso de Agüero, la Selección levantó y tuvo sus mejores minutos. Pero a partir de la salida de Lautaro Martínez regresó a la meseta. Y su rival controló el partido hasta el final.


El gol significó un impulso. Argentina siguió sin ideas, pero con una enjundia que lo llevó a empujar a su rival. En el medio, Otamendi le pegó a Derlis González en el área y le obsequió una chance inmejorable a Paraguay. Pero Armani se vistió del Armani de River y atajó el intento de González arrojándose a la derecha. (Infobae)

Contenido Relacionado