Deportes

Copa América - 16 de Junio de 2019 - Nota vista 669 veces

Lionel Messi, tras la derrota de la Argentina con Colombia: "El grupo está preparado para sacar esto adelante"

El capitán de la Selección confía en que podrán clasificarse a la próxima fase. "Nos vamos amargados y tristes, pero esto sigue", aseguró.

Lionel Messi sabe que la Selección argentina quedó expuesta ante Colombia. Que el nivel del equipo en el debut en la Copa América fue malo. Sin embargo, el capitán confía en sus compañeros. "El grupo está preparado para sacar esto adelante. Esto recién empieza y todavía queda mucho", reconoció el rosarino tras la derrota 2 a 0 ante el conjunto cafetero.


"En el primer tiempo nos replegamos, aguantamos y esperamos a que ellos tuvieran la iniciativa. Si bien tenían la pelota, no nos creaban situaciones de peligro. En el segundo tiempo nos soltamos. Pero cuando mejor estábamos, un pelotazo y un mano a mano termina siendo un golazo. Fue una lástima. Nos vamos amargados y tristes", aseguró el crack del Barcelona sobre el partido.


"Hay que sacar cosas positivas de este partido y pensar en el siguiente. Esto va muy rápido y recién empieza. Quedan muchas chances de clasificarnos. Ahora levantamos la cabeza y seguimos", afirmó. Y agregó: "Nos va a llevar un tiempo aceptar esta derrota, pero tiene que ser un día, nada más".

Por último, sobre los dos duelos que se vienen (Paraguay y Qatar), por la zona de grupos, cerró: "Los dos partidos que se vienen son clave. Queríamos empezar de otra manera, pero no se pudo. Tenemos que ir paso a paso". (TN)



Contenido Relacionado