APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

12 de Junio de 2019 - Nota vista 1139 veces

Comienzo del ciclo de capacitaciones ambientales “Somos naturaleza”, en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Mañana jueves 13, en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia, situado en calle Rivadavia 456 esquina Carriego, dará comienzo el Ciclo de Capacitaciones Ambientales “Somos Naturaleza” , destinado a docentes y público adulto interesado.  Aunque se trate de un día feriado, por razones locales, se desarrollará el primer curso referido a Flora Autóctona desde las 8:00 hs., por lo que se recomienda a las personas inscriptas que se presenten antes de esa hora para firmar su asistencia, que es un requisito obligatorio.

El docente a cargo es el Profesor Gabriel Bonomi, socio fundador del Centro Para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres -CEYDAS-, de reconocida trayectoria en el ámbito del ambiente y su protección. 

Los cupos ya están cubiertos para este primer curso. Para los siguientes se dará a conocer si hubiera disponibilidad.

Por informes llamar al Tel. 4213149 o por el mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com

NUEVOS HORARIOS EN EL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA Y CIENCIAS NATURALES

Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia se lleva a conocimiento de la comunidad que se producirá un cambio en el horario de atención desde el día 11 de junio, hasta las vacaciones invernales y con posterioridad a ellas.

Motiva este cambio el desarrollo de los cursos – talleres del Ciclo de Capacitaciones Ambientales “Somos Naturaleza”, que se efectuarán los días jueves dentro de las salas y que tiene sus cupos cubiertos para el primer tema.

El horario nuevo será en días hábiles los lunes, martes, miércoles y viernes, de 7:30 hs. hasta 12:30 hs. 

Se aconseja a visitantes locales y turistas que quieran conocer el Museo que programen su visita para las 10:30 a 11:00 hs. en adelante, pues todos los días hay delegaciones escolares que han reservado su turno con dos meses de antelación en la mayoría de los casos. Esta novedad fue compartida con turismo.

Por informes en el Museo, Rivadavia 456, Tel. 0345-4213149 o por mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com. Face Museo De Antropologia Concordia.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MUSEO

Contenido Relacionado