Policiales

12 de Junio de 2019 - Nota vista 1356 veces

Detenidos por narcotráfico, fueron trasladados de Chajarí a Concepción del Uruguay, pero debieron regresar porque no estaba lista la documentación

Una delegación de la Policía Federal debió regresar desde Concepción del Uruguay a sus lugares de origen con los detenidos días pasados por narcotráfico. Fue porque no se logró completar a tiempo la documentación para la audiencia.

Este lunes móviles de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina llegaron a Concepción del Uruguay para trasladar a unos 16 detenidos en procedimientos realizados días pasados. Los esperaban sus abogados defensores, entre ellos el doctor Rafael Briceño.

A este profesional le fue comunicado que la audiencia se realizaría dada la cantidad de documentación que todavía no se había completado por lo que todos debieron regresar a su punto de origen.

Los mismos fueron detenidos en Concordia y zonas aledañas, logrando el desmantelamiento de un clan narco criminal.

La investigación se realizó con directivas del juez federal Andrés Seró. Entre lo secuestrado figuran gran cantidad de estupefacientes y de vehículos automotores entre otros elementos de interés para la causa iniciada.

Se espera que se realice la audiencia correspondiente y se decida el destino de las personas detenidas en los allanamientos efectuados.


Contenido Relacionado