Policiales

12 de Junio de 2019 - Nota vista 1562 veces

Fiscal aportó datos para dilucidar los hechos en el suicidio del niño de 10 años

Tal como EL HERALDO adelantó al cierre de la anterior edición, un niño de solo 10 años en el asentamiento de Ruta N° 22 (El Martillo) donde existen precarias viviendas de maderas, se quitó la vida.

 Había dudas al respecto, pero después de conversar con el Fiscal Dr. Martín Núñez se pudieron aclarar alguna de ellas.

A propósito Núñez expresó: “Me entrevisté con los vecinos y si bien las sospechas son lógicas puesto que el niño tenía solo 10 años, el acto ocurrió en un lugar público, fue advertido por vecinos y familiares”, sostuvo. El niño según aportes de la fiscalía, amenazaba con quitarse la vida y se desaparecía en un campo que se encuentra frente a estas precarias viviendas por Ruta N° 22.

La acción habría comenzado con una discusión que tuvo con su madre por no querer limpiar la casa, el niño (como lo había hecho antes) amenazó con quitarse la vida y esta vez concluyó el acto.

Era de noche y debido a que no regresaba luego de la pelea con su madre, salieron a buscarlo. Fue así como lo encontraron pendiendo de un carro. “Luego de realizar entrevistas, recorrer la zona, teniendo en cuenta los datos que tengo al momento, no hay nada que indique que no estemos ante un suicidio”, aclaró el fiscal, comentario que pone fin a muchas especulaciones que surgieron por esta noticia.

Resultados preliminares de la autopsia

“El forense realizó la autopsia en la mañana, hoy miércoles tendremos los resultados finales, pero los primeros datos aportados por el médico forense anuncian un caso de típica muerte por ahorcamiento”, concluyó el fiscal Núñez.  

Contenido Relacionado