Policiales

10 de Junio de 2019 - Nota vista 951 veces

Siniestro vial sobre el tramo en reparación de la Autovía Artigas, acceso a Gualeguaychú

Personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de Caminera y Comisaría Séptima de Gualeguaychú, debió tomar intervención este lunes pasadas las 7 30, a raíz de un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Artigas.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 61, en su tramo de circulación de norte a sur (actualmente utilizando para transitar en ambos sentidos por reparaciones de la calzada). 

En el mismo se vieron involucrados dos vehículos siendo uno de ellos una camioneta marca Peugeot modelo Partner de color gris dominio PMW961, conducida por Joaquín Gervasoni de 33 años, oriundo de Rosario del Tala, quién se dirigía de norte a sur sin acompañantes y un Chevrolet modelo Clasic de color gris dominio KKV-096, guiado por Ricardo Enrique de 84 años, oriundo de General Paz, Corrientes, que iba acompañado por Ester Guerra de 75 años, quienes circulaban en sentido contrario y se dirigían desde Buenos Aires a Corrientes.


A raíz del choque entre ambos, la Peugeot salió desviada y terminó volcado sobre la banquina izquierda, en tanto que el Chevrolet, salió desviado sobre banquina derecha.

Tras lo sucedido, la Policía dio intervención a personal médico que arribó al lugar en una ambulancia, constatándose que ninguno de los protagonistas había sufrido lesiones, procediéndose a realizar control del tránsito hasta que el servicio de grúa retirara los vehículos dañados. (03442)

Contenido Relacionado