APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Junio de 2019 - Nota vista 598 veces

Gennady Golovkin noqueó en el cuarto asalto a Steve Rolls

El kazajo Gennady Golovkin se impuso al canadiense Steve Rolls, en combate disputado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, la pelea se disputó en un peso pactado de 164 libras.

Golovkin, fue fiel a su estilo y realizó su típica pelea de demolición, ante un rival que plantó cara y que logró meterle buenas manos.

El kazajo puso en problemas a Rolls en el segundo, pero cuando nadie lo esperaba Rolls sacó dos manos que enmudecieron al Madison y por momentos recordaron la hazaña de Andy Ruiz.

En el tercero, Golovkin empezó a castigar al cuerpo y no dudaba en atacar pese a ser conectado al rostro, no le importaba al ser consciente que Rolls no era un pegador y que las tomaba sin problemas.

Finalmente en el cuarto asalto, Rolls ya se mostraba muy estático y fue presa fácil del kazajo, el cual le acabó noqueando junto a las cuerdas con una gran izquierda.

 “Me sentí muy bien, me sentí como un chico nuevo. Quiero agradecer a toda la gente que vino y a Steve Rolls por su pelea”.

“Recuperé el nocaut. Me encantan los nocauts”, dijo Golovkin. “Amo Nueva York. Fue una gran noche para todos “.

“Estoy listo para septiembre, traiganme al “Canelo” aquí estoy”. “La tercera sería más interesante, lo que quiero es la revancha”.

Contenido Relacionado