APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Por Liz Cané - 10 de Junio de 2019 - Nota vista 506 veces

Dr. Enrique Cresto: “Celebro otra jornada más de la Democracia”

Con una manifiesta tranquilidad, el Intendente de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto, acompañado de su Sra. esposa Leticia Ponzinibbio, acudió a votar, a la Escuela Secundaria N° 16, Profesor Gerardo Victorín, de nuestra ciudad, temprano, por la mañana; saludó o a las autoridades y sufragó en la Mesa N° 2.527.

Consultado por las expectativas, con relación a este acto eleccionario, manifestó:

“Me encuentro muy contento, primero porque arrancó este acto eleccionario muy bien en todas las escuelas; otra jornada más de la democracia, ya con 36 años de Democracia en la Argentina, considero que nuestra sociedad, va madurando más.

‘‘Hoy es un excelente día, son de estos días más felices que tenemos con este clima agradable. Ahora a esperar que sea una jornada tranquila, en toda la ciudad con una participación plena de todos los ciudadanos, y que no tengamos percances no solo en nuestra ciudad, sino también en toda la provincia de Entre Ríos.

Con relación a sus actividades durante este día eleccionario comentó:

‘‘Ahora ingreso a sufragar, luego voy a acompañar al gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, luego acompaño a mis padres, y después vamos a ir recorriendo algunas escuelas, a saludar a todos los militantes que están trabajando, en los diferentes lugares, desde presidente de mesas, fiscales, apoderados de escuelas, los que están con la movilidad, los que se encuentran en la sala de cómputos. Y por último esperar los resultados’’.            

Contenido Relacionado