APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

AMPLIO TRIUNFO PROVINCIAL: - 10 de Junio de 2019 - Nota vista 541 veces

Gustavo Bordet fue reelecto gobernador de Entre Ríos

“Debemos continuar a la altura de la confianza que nos dieron los entrerrianos”.

  Con la seguridad de haber alcanzado un excelente triunfo en las urnas provinciales, el reelecto gobernador, Gustavo Bordet remarcó que: “Esto nos genera una gran responsabilidad y debemos continuar a la altura de la confianza que depositaron los entrerrianos en las urnas”.

Al mismo tiempo expresó su idea de continuar con el trabajo rumbo a las elecciones nacionales y en ese sentido dijo que se “debe construir un frente a nivel nacional”.

 Bordet, junto a la electa vicegobernadora, Laura Stratta, dieron a conocer su alegría en una conferencia de prensa tras la victoria conseguida en la tarde noche del domingo, cuando ya se conocía que la diferencia era indescontable por la segunda fuerza de Cambiemos con Atilio Benedetti.

Se mostró muy conforme con la elección realizada por Adán Bahl y destacó que se lograron recuperar cabeceras de departamentos como Federación y Diamante.

En su alocución no se olvidó de remarcar que: “El tiempo que viene es difícil para nuestro país y la provincia, se necesita de la construcción de amplios consensos.

‘‘Convocaremos a todos los espacios políticos e instituciones para trabajar en conjunto”, señaló ante los medios y la concurrencia.

“Es importante -destacó el mandatario entrerriano- tener un gobierno nacional que tenga una propuesta social, políticas y económicas que estén en el mismo sentido de la que estamos construyendo en Entre Ríos”.


Contenido Relacionado