APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

9 de Junio de 2019 - Nota vista 395 veces

Votó Joaquín La Madrid

El actual Diputado provincial y candidato a Senador por el Departamento Concordia, Joaquín La Madrid emitió su voto en la mesa 2364 de la Escuela Provincial N° 9 "Juan María Gutierrez", ubicada en calle Sarmiento 94, de Concordia.

"Este es un día de oportunidades; de reafirmación de la democracia; de ejercicio del derecho. Muchas razones para que, más allá de los resultados, sea una jornada de celebración. Espero que los entrerrianos que están en posibilidad de votar y decidir el futuro de la provincia lo hagan en plena conciencia y libertad", declaró Joaquín La Madrid.


Tal como lo hizo en las PASO, La Madrid se dedicará, durante la mañana y parte de la tarde, a recorrer el Departamento Concordia para seguir el desarrollo los comicios en cada localidad. Luego esperará los resultados en la sede del Partido Propuesta Republicana - PRO, de Concordia, en la calle Hipólito Irigoyen 713. 


"Para quienes participamos activamente en política, el día de elecciones es una jornada de fiesta que queremos vivir junto a nuestras familias y amigos de la militancia; por eso, sobre el cierre del acto eleccionario, me reuniré con ellos en la casa del Pro", finalizó.

Contenido Relacionado