Policiales

Cerca de Ceibas - 8 de Junio de 2019 - Nota vista 848 veces

Bebé de seis meses y cuatro mayores heridos tras accidente en Ruta 14

Cuatro mayores y una bebé de seis meses de vida, resultaron heridos tras un impresionante choque que involucró a dos vehículos en la Ruta 14, supo Elonce. Los lesionados debieron ser trasladados al hospital de Gualeguaychú.

Dos camionetas Volkswagen Saveiro chocaron y volcaron, sobre la Ruta Nacional 14, en el sur entrerriano. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 y cinco personas resultaron heridas.

Cuatro mayores y una bebé de seis meses de vida, resultaron con lesiones de diferente consideración y debieron ser trasladados al hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron trabajar para retirar a los lesionados de uno de los vehículos y la policía tuvo que implementar un desvío del tránsito mientras retiraban los vehículos. El siniestro vial ocurrió la tarde de ayer, minutos después de las 18 y en el lugar trabajaron los bomberos con tres unidades de Ceibas, policía caminera de Gualeguaychú y de Brazo Largo, como también, la unidad de auxilio del peaje.

Contenido Relacionado