Policiales

7 de Junio de 2019 - Nota vista 812 veces

Grave estado de salud del joven baleado en el Barrio Ex Aero Club

Una violenta riña terminó en tentativa de homicidio, el hecho tuvo lugar en el Barrio Ex Aero Club en la madrugada de este viernes. Al momento un hombre pelea por su vida en el Hospital Público.

El hecho sucedió en calles Zorraquín e Ituzaingó y según la reconstrucción de los hechos basada en diversos testimonios de testigos presenciales, supimos que Ramirez de 19 años (el baleado) y su amigo Amaro de 27 años, se encontraban una esquina, cuando se acercó un desconocido “Guillermo de 38 años”, y de forma amenazante les mostró un arma de fuego diciéndoles: “miren lo que tengo para ustedes”, efectuando los primeros dos disparos que pudieron evitar.   

Allí comenzó una corrida y riña entre los tres, pues Ramirez y Amaro forcejearon por el arma de fuego hasta calle Ituzaingó donde surgió otro disparo que impactó a Ramirez quien quedó mal herido en el suelo.

 El amigo del herido “enfurecido comenzó a golpearlo hasta que logró tirarlo al suelo y quitarle el revolver”.

En ese momento algunos vecinos se acercaron a golpear al agresor. Un matrimonio que escuchó los disparos y salió instintivamente a ayudar al herido de arma de fuego. Cuando ingresaron al domicilio para intentar llamar a la policía el agresor "Guillermo" se metió de prepo a su casa, sacó de la cama a su hijo de cuatro años y lo usó de escudo para que no lo siguieran linchando.

Un vecino policía fue quien terminó con todo arrestándolo, al mimo tiempo llegaba la policía de Comisaria Primera se trasladó al acusado de "Tentativa de Homicidio" hasta la comisaría. De ese modo culminó el revuelo vecinal.

Al momento Ramirez se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial, posee un disparo que ingresó por la nariz y culminó en el cerebro. Su estado es crítico.   

Contenido Relacionado