APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Chajarí - 7 de Junio de 2019 - Nota vista 361 veces

El municipio aumenta las asignaciones familiares a su personal

El municipio de la ciudad de Chajarí aumenta las asignaciones familiares a su personal, así lo dispuso el presidente Municipal, Pedro Galimberti, mediante el Decreto N°492/2019.

De esta manera durante junio los trabajadores recibirán mejoras en sus salarios. Al incremento de las asignaciones se suma un bono y el pago del sueldo anual complementario.

A partir del presente mes de junio, los importes de las asignaciones quedan de la siguiente manera: nacimiento 2.622 pesos, adopción 15.696 pesos, matrimonio 3.927 pesos, prenatal e hijo 2.250 pesos, hijo discapacitado 7.331 pesos, cónyuge 543 pesos, ayuda escolar anual 1.884 pesos. La medida se tomó en consonancia con las establecidas por la Administración Nacional de Seguridad Social, aplicando la movilidad establecida en la Ley N° 27160.

Cabe recordar además, que por Resolución Nº 609, el Departamento Ejecutivo ha establecido otorgar la suma de 2.500 pesos en concepto de premio estímulo para los trabajadores municipales de planta permanente, temporarios y contratados de la Municipalidad de Chajarí, con carácter no remunerativo, que se abonará por única vez en el presente mes de junio. Esta decisión fue acordada con los dos gremios que tienen representación en el ámbito municipal local.

Calendario de pagos de junio

El Gobierno de Chajarí dio a conocer el calendario de pagos a realizar durante el mes de junio al personal municipal. Durante este mes se pagará el bono anunciado días atrás por el Intendente Pedro Galimberti, como así también la primera cuota del sueldo anual complementario (Aguinaldo) y los sueldos correspondientes a dicho mes, según el siguiente cronograma:

Viernes 14 de junio: pago de bono.

Viernes 21 de junio: pago de sueldo anual complementario (Aguinaldo).

Viernes 28 de junio: pago de salarios del mes de junio.

Contenido Relacionado