Policiales

7 de Junio de 2019 - Nota vista 1292 veces

Más allanamientos de Gendarmería relacionados al narcotráfico

Personal de Gendarmería Nacional, perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, en conjunto con personal perteneciente al Escuadrón 4 “Concordia”, continuó con los allanamientos por narcotráfico infracción a la Ley Federal 23.737 en la ciudad de Concordia.

Tal como adelantó EL HERALDO al cierre de la pasada edición, este miércoles la fuerza allanó tres domicilios como parte del mismo operativo que empezó días atrás en una casa en Barrio La Bianca. Los nuevos domicilios son en calle Carretera La Cruz, pasando defensa sur, calle La Rioja y Los Eucaliptos y Carretera La Cruz y Cortada 74.

En esta oportunidad dentro del primer domicilio se hallaron dos plantas de marihuana de casi tres metros de alto, dinero en efectivo, 400 gramos de marihuana, balanza digital y se secuestraron los teléfonos celulares. Hay dos personas detenidas e incomunicadas ambos de nacionalidad argentina.

 En los restantes sitios se encontró alrededor de 33 mil pesos, cámaras digitales, balanza de precisión, una Tablet y 32 municiones calibre 9 mm. Drogas y dos hombres debieron ser liberados quedando supeditados a la causa. Todos los elementos secuestrados y personas detenidas quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Contenido Relacionado