APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Junio de 2019 - Nota vista 325 veces

Por el acto eleccionario este domingo no habrá fecha de la Copa EL HERALDO

El Campeonato Asociativo de primera división de la Asociación Concordiense de Básquetbol, en donde está en juego la Copa EL HERALDO, tendrá este fin de semana un impasse debido a las elecciones que en nuestra provincia de desarrollarán durante el domingo, fecha en que se juega este certamen.

 Desde la Asociación destacaron que habiendo una ley electoral que impide las realizaciones de cualquier tipo de eventos incluido los deportivos, previo a las elecciones y mínimo pasadas las 3hs del cierre de los comicios, esta entidad se ve obligada a suspender la fecha y reprogramarla para más adelante.

 La tercera fecha reprogramada comenzará a disputarse el viernes 14 de junio con el partido entre Capuchinos y Ferrocarril, un clásico del básquetbol concordiense que se disputará en “La Bombonerita” de Capuchinos.

Los siguientes partidos de esta fecha se jugarán en el feriado del lunes 17 en el rectángulo de Capuchinos. A primera hora es decir a las 18, se medirán los equipos de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ante Sportivo San Salvador y luego a las 20 jugarán Capuchinos frente a San José.

EL 20 DE JUNIO

 Otra fecha se disputará el jueves 20 de junio en cancha de Sportivo San Salvador, en donde a primera hora a partir de las 18 jugarán los equipos de UTN ante Social y Deportivo Federación y cerrarán a las 20 el local, Sportivo San Salvador ante Colegio San José.

CLASIFICACIÓN

 De acuerdo a lo informado por la Asociación, en esta Copa EL HERALDO en su segunda edición, clasificarán los cuatro equipos mejor ubicados en la suma de puntos de la fase regular.

SEMI FINALES y FINAL

 Las semifinales se jugarán el domingo 23 de junio, en tanto que la final será el fin de semana posterior de donde saldrá el campeón de la temporada 2019.

Contenido Relacionado