Policiales

La pena varía entre 8 a 25 años de prisión - 6 de Junio de 2019 - Nota vista 923 veces

A juicio los hermanos que mataron de una puñalada a su familiar, en barrio Lesca

Se remitió la causa a juicio de los hermanos Céspedes acusados de matar conjuntamente a Esteban Cacella (cuñado de uno de ellos) de 35 años, de una puñalada, el pasado 14 de abril.

Este miércoles se celebró la audiencia por pedido de remisión a juicio ante el Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma, el fiscal Germán Dri dijo, “se estableció una coautoría funcional, según la acusación basada en el relato del hecho y a su vez conforme a lo que declararon los testigos, hubo una distribución de tareas con el mismo fin”. El hecho sucedió en calle Espejo esquina Damián P. Garat, la pelea inició en una vivienda particular y se trasladó hasta la esquina, según aportó el Fiscal, no fue posible determinar con exactitud el momento en el que se efectuó la puñalada, “sucedió entre la casa y la esquina de Damián P. Garat” dijo.

 La pelea que culminó con la vida de Cacella y a su vez el caso cuenta con varios testigos presenciales como lo son la pareja de uno de los imputados, el padre de la joven y sus dos hijos menores de edad, también la pareja de Esteban (víctima) y la propia hermana de los imputados.


Contenido Relacionado