Cultura

4 de Junio de 2019 - Nota vista 541 veces

Actividad del Coro Tahil Mapu

El pasado fin de semana, el coro de la UNER Tahil Mapu tuvo una intensa actividad: en primer lugar se presentó el viernes 31 en el cierre de la Colación de grado de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos ante un marco de público de unas 500 personas.

La segunda presentación fue el sábado 1 de junio en el salón de la Subsecretaría de Cultura, donde fue invitado para el cierre del “Concierto para celulares apagados”, organizado por la Escuela Municipal de Música de Concordia con el apoyo de la Subsecretaría de cultura municipal de esa ciudad.

También en esta oportunidad el público excedía la capacidad del salón y Tahil Mapu recibió numerosas felicitaciones al finalizar el concierto, tanto del público en general como de músicos participantes del espectáculo. El coro de la Universidad invita a quienes estén interesados en sumarse, a dirigirse a su director Leonel Policastro para concertar una entrevista, el número de contacto es +54 9 3447 461067.

Contenido Relacionado