APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

3 de Junio de 2019 - Nota vista 1144 veces

Boliche Ducasse y Sandro Historia Viva, se unen para agasajar a las madres

Boliche Ducasse y Sandro Historia viva se unieron para brindar a las madres un regalo especial con un show especial en donde además de este espectáculo que está trascendiendo las fronteras de nuestra provincia estarán también músicos y grupos que animarán esta realización.

 Así lo anunció Julio Ducasse en EL HERALDO donde llegó acompañado por Vicky Schuermann y Leo Lapiduz, quien interpreta el papel del Gitano a la perfección.

 “Esta vez será un regalo especial para las madres –dijo Julio- con la presentación de esta puesta muy importante que seguramente atraerá la atención del público, y quiero destacar que la entrada será totalmente libre y gratuita”, señaló en su visita.

 “Se van a realizar sorteos especiales para ellas, regalos muy lindos –expresó- ese 20 de octubre, a partir de las 17, con diferentes números que animarán una tarde linda.

 “La verdad que cuando Julio me convocó para esto –dijo Leo Lapiduz- enseguida dije que sí porque todo esto nace a partir de la admiración que mi madre le tenía a Roberto (por Sandro) y además vamos a tener la compañía de otros artistas.

Esta presentación nuestra está siendo reconocida en escenarios nacionales –destacó Lapiduz- con excelente convocatoria en donde ponemos toda la puesta en escena y la producción es bastante interesante, con una banda que apoya este espectáculo con más de 18 años de trayectoria como es el Grupo de la Hostia.

 “No sé hasta dónde vamos a llegar –dijo- porque va creciendo este emprendimiento de Sandro Historia Viva y tenemos novedades que por ahora no podemos dar a conocer, pero que son fuera del país “, dijo Lapiduz en EL HERALDO.

 “Este espectáculo fue surgiendo y logramos algo muy lindo que la gente de acá de nuestra tierra nos siga y responda, porque no siempre uno es profeta en su tierra, pero afortunadamente los concordienses y los entrerrianos acompañan un poco por nosotros y mucho por lo que significa Roberto Sánchez “Sandro” para la música de la Argentina”, expresó finalmente el artista.  

Contenido Relacionado