APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Estafados en San Salvador - 1 de Junio de 2019 - Nota vista 2174 veces

La gente pagó la entrada y Damas Gratis no llegó, hubo incidentes

Alrededor de las 6 Am de este sábado en el Club Unión y Fraternidad (San Salvador) anunciaban a los fanáticos y concurrentes que DAMAS GRATIAS no se presentaría, de inmediato la noticia provocó descontrol y la multitud reclamó a los organizadores. Hubo policías heridos en intentos de contener el revuelo.

El famoso grupo de cumbia “Damas Gratis” no se presentó y la gente se violentó en contra de la organización, cinco policías de adicional en intentos por contener la multitud salieron heridos.  

El hecho ocurrió a las 5:45 horas y la reunión bailable se desarrollaba con normalidad, aseguró la Jefatura Departamental de San Salvador para EL HERALDO, cuando la persona encargada de la organización apellidado Merlo, informó por micrófono que DAMAS GRATIS no se presentaría, el público presente comenzó a pedir la devolución de las entradas y a exacerbarse, en ese momento se dijo que las entradas servirían para la próxima vez que viniera el grupo y eso culminó de complicar las cosas.

Fue en allí cuando un grupo de personas provocaron agresiones físicas y desmanes entre la gente, cinco efectivos policiales salieron heridos en el intento de calmar el descontrol. De todos modos se logró separar a los revoltosos quedando detenidos tres de ellos 28,26 y 19 años, acusados de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.

No solo esto sino que el organizador, a su vez, recibió una denuncia por el delito de Estafa.

“Una vergüenza por parte de la banda que promete a sus fanáticos llevándose el adelanto de dinero, y no cumpliendo con sus propios fans”, opinaron fuentes allegadas.

Según pudimos saber DAMAS GRATIS tiene funciones programadas hoy sábado en Gualeguay, Lucas Gonzales, Victoria y dos shows en Paraná. La pregunta es, ¿cumplirán los horarios pactados?

Luego de la noticia por lo sucedido en San Salvador, hay empresarios que se preguntan si suspender su show, ya que las negativas consecuencias quedaron a la vista con este conflicto. “Nos faltan el respeto y sobre todo al público, se deben llevar unos 3 o 4 millones que recaudan en la provincia de Entre Ríos, es lo único que importa, parece”, comentaron los que saben sobre estos temas.


Contenido Relacionado