APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

1 de Junio de 2019 - Nota vista 691 veces

Llegó a Rosario la biblioteca flotante más grande del mundo

El barco Logos Hope permanecerá hasta el 27 de junio en la ciudad del sur provincial. Cuenta con más de 5.000 títulos a bordo. 

El barco Logos Hope, una librería flotante que desde 1970 recorre puertos de todo el mundo con una tripulación voluntaria internacional, atracó este viernes en el puerto de Rosario, con sus 5.000 títulos a bordo. 

 

El buque de 160 metros de largo estará anclado hasta el 27 de junio en la Estación Fluvial, justo enfrente del Monumento a la Bandera, y desde este sábado se podrá recorrer, de martes a domingos, de 10 a 22.

 

El precio para cada persona es de 50 pesos, y se puede pagar en la entrada del barco.

Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años entran gratis.

Las escuelas e instituciones que pueden solicitar turno a través de la página de Facebook. Además se puede llamar a la Estación Fluvial al teléfono 4473838.

 

 La embarcación que ya visitó más de 1500 puertos en 150 países con 400 voluntarios que se encargan de que todo funcione.

Los ejemplares están a la venta, con un precio accesible, para que la mayor cantidad de gente tenga acceso a la literatura mundial.

 

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, religión, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía.

Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

 

El Logo Hope viene de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, su primera parada en el país, y siguientes paradas serán el puerto de la ciudad de Buenos Aires, donde podrá visitarse desde el 26 de junio hasta el 23 de julio, para luego despedirse de Argentina en Mar del Plata, entre el 24 de julio y el 19 de agosto.

El Litoral

 

 

 

 


Contenido Relacionado