por Kloster Asesores de Seguros
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
1 de Junio de 2019 - Nota vista 562 veces

Para KLOSTER ASESORES DE SEGUROS "Lo primero sos vos"

“Kloster Asesores de Seguros”, agente representante del Grupo Asegurador La Segunda, celebra durante este año 2019 sus cuarenta años de presencia en Concordia y la región.

Con el objetivo de brindar mejor atención y servicios a sus clientes ha remodelado su local de calle Estrada 64 inaugurando un salón de usos múltiples para reuniones empresariales, eventos, capacitaciones y oficinas privadas para el desarrollo de entrevistas.

Kloster Asesores de Seguros ofrece en alquiler estos salones, a otras empresas o profesionales para que lleven adelante sus propias reuniones, eventos o capacitaciones.

“Creemos que esta apuesta a futuro, redundará en beneficios para otras empresas de la ciudad y para la comunidad que podrá participar de actividades empresariales, educativas de capacitación o interés general” – dice el titular de la empresa, Juan Kloster. -



El moderno salón de usos múltiples, ubicado en un lugar céntrico de la ciudad, cuenta con una capacidad para 50 personas, mesa de directorio, ambiente climatizado y luminoso; smart TV de 75 pulgadas, cañón, pizarra, un despacho privado anexo, e instalaciones de servicios: baño y cocina privada.

Estas comodidades brindan para quienes necesitan un lugar confortable y de calidad una solución integral a la hora de organizar cualquier evento empresarial.

Por informes los interesados pueden dirigirse a calle Estrada 64, de lunes a viernes de 7:30 am a 17 horas; o comunicarse con los siguientes teléfonos: 4211432 / 154148044. Consultas por E- mail: akloster@lasegunda.com.ar

Kloster Asesores de Seguros, ayer, hoy y SIEMPRE. Una empresa que te brinda respaldo acompañándote en tus decisiones más importantes.


Contenido Relacionado