Deportes

1 de Junio de 2019 - Nota vista 874 veces

Gustavo Vittori retuvo el título latino plata del Consejo Mundial

En una pelea con final con suspenso, el concordiense Gustavo “Perrito” Vittori le ganó en fallo unánime al sureño Carlos Alberto Santana y retuvo su cinturón latino plata del Consejo Mundial de Boxeo. Las tarjetas de los jurados fueron unánimes, tanto Palmieri, Savino y Bergara marcaron 96 a 93 para el de nuestra ciudad. La tarjeta de EL HERALDO con el descuento de punto para Vittori fue de 95 a 92 en favor de “Perrito”.

 Un gran marco de público siguió las alternativas de esta programación de Osvaldo Rivero Promotions con la televisación de TyCSport en donde fue una noche redonda en cuanto a resultados para los de Concordia, ya que Jonathan “Tin Tin” Ruiz se impuso por puntos en fallo dividido, para EL HERALDO fue 39 ½ a 38 para Ruiz ante el cordobés Rodrigo Coria.

 Por su parte Yanina “Panterita” Lescano se impuso también en fallo unánime 40 a 36 para EL HERALDO y Jorge “Picante” Bermúdez en combate de semi fondo ganó por fallo unánime, en donde dos jurados marcaron 59 a 55 y el otro 58 a 56 para el de nuestra ciudad. EL HERALDO puntuó 60 a 55 ½ para Bermúdez.

Dura pelea para “Perrito”

 Un cabezazo en el tercero round le hizo las cosas muy difíciles a Gustavo Vittori que apeló a todo su orgullo para continuar la pelea, después que el médico subiera dos veces a revisar su ojo que había quedado muy comprometido por el encontronazo.

 Carlos Santana fue complicado toda la pelea y por momentos se temió que podía imponerse porque en el segundo asalto una mano abajo dificultó y mucho a Vittori que apeló a su experiencia para reponerse sin que su rival se diera cuenta.

 Todos los asaltos fueron reñidos y para ver con muy buena apreciación porque ambos se prodigaron por el triunfo, pero siempre fue “Perrito” quien en base a fuerza de voluntad más que a buen Boxeo fue sacando la luz necesaria de diferencia para quedarse con el resultado y cumpliendo con su palabra de que el título quedaba en Concordia.

 Noche de Box como hacía mucho tiempo se esperaba y con boxeadores que cumplieron y se brindaron por el espectáculo. Ahora habrá tiempo de recuperación para Gustavo Vittori y luego tendrá que retomar los entrenamientos en una categoría muy complicada en donde todos los rivales son duros y vendrán por su cinturón Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Contenido Relacionado