APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Gustavo “Perrito” Vittori: - 31 de Mayo de 2019 - Nota vista 387 veces

“Voy por un buen espectáculo para Concordia y el título se queda acá”

Llegó el momento, esta noche el “Gigante Verde” será sede de una gran noche del Boxeo nacional e internacional con la pelea por el título Latino plata de la categoría Welter del Consejo Mundial de Boxeo, entre el campeón concordiense, Gustavo “Perrito” Vittori y su retador de Comodoro Rivadavia, Carlos Armando Santana.

En la Hostería San Gabriel se llevó a cabo la conferencia de prensa y pesaje en donde Gustavo Vittori pesó 66,00 kilos clavados y Carlos Santana acusó en la balanza 65,900, ambos bien encuadrados y en categorías para llevar adelante esta pelea de título.

Osvaldo Rivero, promotor de nivel internacional se mostró muy contento con estar nuevamente en Concordia. Destacó que siempre tiene presente a nuestra ciudad porque se han hecho muy buenas programaciones boxísticas y recordó las peleas por título mundial que llevó adelante junto a Yesica “Tuti” Bopp.

Expresó que tiene confianza en un gran marco de público para hoy por la noche en Estudiantes y dejó abierta la posibilidad a que nuevamente se puedan realizar espectáculos de nivel internacional en nuestra ciudad.

A su turno y luego de las palabras de bienvenida brindadas por el Secretario de Deportes del municipio Víctor Bernay, expresó sus declaraciones Gustavo Vittori, quien manifestó estar en óptimas condiciones después de dar el peso sin problemas. Destacó que entrenó en doble turno y que desde su última pelea en Santiago del Estero no paró de entrenar.

Sostuvo que el título va a quedar en Concordia y que brindará un gran espectáculo para los aficionados de nuestra ciudad. Su rival, Carlos Santana, obviamente fue por lo contrario expresando que el título se va para Comodoro Rivadavia, aunque coincidió que más allá del resultado también pone por encima de todo brindar un gran espectáculo.

También hablaron “Tin Tin” Ruiz y “El Picante” Bermúdez. Sostuvo Ruiz que está bien preparado y que quiere hacer una buena pelea. Cuando se lo consultó si podía prometer lo hecho en su última presentación en Ferro dijo que sí, por lo que el concordiense augura un nocaut ante su rival Rodrigo Coria. Esta pelea de Ruiz de acuerdo a las estimaciones de la programación, irá alrededor de las 22:30.

Jorge Bermúdez dijo que está en plenitud de su preparación y con la humildad de siempre dejó como mensaje que brindará un gran espectáculo para la gente de Concordia, al igual que Yanina “Panterita” Lescano quien destacó su puesta a punto para esta pelea en donde quiere seguir apostando a su crecimiento profesional en busca de llegar a las mejores peleas y abrirse camino al campo internacional.

VENTAS DE ENTRADAS

Desde la organización se informó que las boleterías en el Club Estudiantes Concordia estarán habilitadas a partir de las 16. El Gimnasio estará abierto al público desde las 19, ya que a las 20 comenzará la programación con las peleas amateurs.

PESAJES DE LOS BOXEADORES

 A los pesos de los ya mencionados protagonistas del título, se suman los del resto de pugilistas que componen la programación.

En categoría Súper Ligero a seis asaltos, Jorge “El Picante” Bermúdez (62,800) Vs. Michel Daniel Cabral, de La Pampa (62,800).

En categoría Welter, Jonathan “Tin Tin” Ruiz (66,00) Vs. Rodrigo Damián Coria, de Córdoba, capital (66,600).

En categoría Ligero Yanina “La Panterita” Lescano (61,100) Vs. María Betiana Santana Elorza, de Colón) 61,00.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO

Contenido Relacionado