APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

31 de Mayo de 2019 - Nota vista 559 veces

Hoy viernes, taller gratuito de cerámica para niños, en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

En el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Subsecretaría Municipal de Cultura, situado en Rivadavia 456, hoy viernes, a las 14, se desarrollará el Taller de Cerámica para Niños y Niñas que se debió suspender el día 4 de mayo debido a las inclemencias climáticas.

En esa fecha se celebró el Día Nacional de los Monumentos y el taller integraba las actividades programadas para su festejo. La docente a cargo es la Profesora Estela Acland quien generosamente colabora con el Museo.

En esta ocasión se utilizará un espacio compartido con la galería de cuadros sobre Aves del Río Uruguay y la exposición “Maravillas del Mar” para permitir que los pequeños y los familiares que los acompañan puedan realizar sus actividades dentro de la institución, de manera que no se suspenderá el Taller.

 Se recuerda que deberán llevar una camisa vieja o delantal, una toallita y un jabón personal, palitos, escarbadientes o estecas, todo elemento natural para poder marcar detalles en los objetos (puedes recorrer un parque y juntar lo que te pueda servir sin dañar la naturaleza, como semillitas, palitos o algunas piedritas), un pote de plástico para el agua. La arcilla será provista por el Museo.


Los cupos ya estaban cubiertos en mayo.

Debido a la consulta de numerosos familiares para que sus pequeños puedan asistir al taller, la directora del Museo informa que en vacaciones de invierno está previsto efectuar una actividad similar y un Taller de Pintura para adultos, siempre con la colaboración de la mencionada docente y artista plástica, a quien agradece que se haya sumado a la tarea educativa y cultural del Museo. 

Contenido Relacionado