por Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
27 de Mayo de 2019 - Nota vista 3746 veces

CTM colaboró con el club Espinillos para el inicio de actividades en su predio

La Delegación Argentina ante la CTM, realizó un aporte al Club Espinillos para la adquisición de contenedores que le permitirá comenzar a trabajar en el nuevo predio que tiene el club y que fue obtenido también, gracias a la gestiones realizadas por el Presidente de la Delegación Argentina, Roberto Niez y su grupo de trabajo.

Las autoridades del Club ya firmaron el 1 de mayo el contrato de comodato con la firma RPB sucesión de Baggio, por los terrenos ubicados en las calles Gobernador Cresto, 25 de Mayo, Doctor Pedro Sauré y la vía, son cuatro manzanas donde se proyectan construir dos canchas de rugby, una cancha de hockey, vestuarios y un quincho familiar.

“Desde la Delegación entendemos que hay que apoyar a las instituciones que son los espacios que brindan contención y formación a los niños y jóvenes y donde se les permite desarrollarse saludablemente, por eso estamos muy contentos de poder haber aportado para que este Club tan importante de Concordia tenga su tan ansiado predio y pueda iniciar sus actividades. Sabemos que el deporte cambia realidades y seguramente será beneficioso para Concordia”, manifestó Niez.

Integrante de la comisión directiva, agradecieron el apoyo de Salto Grande y comentaron que se están llevando adelante las obras en el terreno nivelando donde se construirá la cancha principal de rugby y que el container aportado servirá para empezar a construir lo que son los baños y vestuarios.

Contenido Relacionado