Turismo

27 de Mayo de 2019 - Nota vista 1324 veces

La promoción no para y ahora seguirá en “La Carrera de los Millones”

Estamos acá, allá y más allá. “Compartí Concordia” volverá a marcar presencia promocionándose como lo que es: uno de los destinos más visitados en los últimos tiempos. Por eso, estará presente en uno de los eventos deportivos más concurridos del país como lo son las carreras del Turismo de Carretera.

En particular, durante este fin de semana “Compartí Concordia, balneario termal” tendrá actividad en el óvalo de Rafaela, provincia de Santa Fe, uno de los destinos más esperados del calendario 2019 del TC. Allí se disputará la reconocida como “La Carrera de los Millones”.

“Sabemos la importancia que tiene para el mundo tuerca la trigésima edición de la carrera del TC en Rafaela. Y reconocemos, también, la enorme expectativa y la masiva concurrencia que tiene el evento durante todo el fin de semana. Allá vamos como lo hacemos siempre en esta gestión del intendente Enrique Tomás Cresto. La promoción constante de nuestros atractivos es un sello que nos caracteriza en materia turística”, remarcó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

En efecto, durante la sexta fecha del calendario 2019, en el mítico circuito rafaelino, se estará concretando este fin de semana una característica que tilda de especial a la prueba: al ganador se le entregará la suma de un millón de pesos. Eso concita la mirada de todos los fanáticos que dicen presente desde las tribunas.

Las acciones de marketing directo servirán para mostrarle a los visitantes de todo la Argentina, que habitualmente concurren a las carreras, como también de países vecinos, nuestra renovada invitación a que compartas Concordia, que tiene 3 complejos termales, productos como el turismo rural, las cervezas artesanales, el mejor menú regional como los platos elaborados a base de pescado de río, la pesca deportiva, la amplia costanera, sus peatonales, entre otras, además de la cordialidad de los concordienses.

La agenda de eventos automovilísticos tendrá continuidad para “Compartí Concordia” también en junio y julio próximos. Primero, del 31 de mayo al 2 de junio, el Parque Autódromo “Ciudad de Concordia” recibirá a la categoría espectáculo, el Turismo Nacional. Mientras que, el 27 y 28 de julio el TC, la categoría número 1, volverá al suelo concordiense y los miles de espectadores podrán disfrutar de la ciudad. “Seguiremos por este rumbo como lo hemos hecho esta misma semana participando de la Expo Termal en Casa de Entre Ríos, o nuestra reciente incursión de promoción en Montevideo y Maldonado. Siempre mostrando lo mejor de la ciudad y pregonando nuestro lema "VenísVolvés”, cerró el también Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).


Contenido Relacionado