Cultura

25 de Mayo de 2019 - Nota vista 614 veces

Actividad de Coral Río Uruguay

El Coral Río Uruguay, coro independiente dirigido por Leonel Policastro, ha sido beneficiado por una beca de perfeccionamiento en técnica vocal otorgada por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).

A raíz de eso desarrolló un intensivo curso de doble jornada el pasado 18 y 19 de mayo en la ciudad de San José, a cargo del profesor Pablo Pollizter.

En el marco de la contraprestación de la beca también visitó el Hogar Las Colonias, de San José, llevando música y un rato distinto a los abuelos.

El grupo agradece a Alejandra Hauteville, el cordial recibimiento en el hogar, también a la municipalidad de la ciudad, a través de su área de cultura por el espacio brindado cada vez que el grupo lo requiere y especialmente al Club San José por proporcionar el alojamiento a los coreutas que viajaron desde las distintas localidades, dado que el coro se compone por voces de diferentes ciudades como San José, Villa Elisa, Colón, General Campos, Concepción del Uruguay, Santa Anita, Concordia y Gualeguaychú.  

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • CORO

Contenido Relacionado